Mostrando entradas con la etiqueta el camino del héroe. héroe. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta el camino del héroe. héroe. Mostrar todas las entradas

29 de septiembre de 2009

TECNOCULTURA

Howard Andruejol: LA TECNOCULTURA ES A LA JUVENTUD LO QUE EL AGUA A LOS PECES.

"Nosotros crecimos fuera de ella. La vimos nacer y desarrollarse. Los líderes juveniles que nacimos antes de 1980 somos la generación que vio surgir el Atari y los videojuegos, la televisión por cable y MTV, el Walkman y los CDs, la PC e Internet, los teléfonos celulares y las cámaras digitales. Un nuevo mar de tecnología se abría frente a nuestros ojos. Sin embargo, el hábitat de la Generación Y se llama tecnocultura. Ellos no tienen que entrar; ya nacen allí.Esta brecha generacional y tecnológica quizás explique por qué...